El anime Dr. Stone muestra un nuevo adelanto para su próximo episodio especial

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por BoichiDr. STONE, se publicó un nuevo video promocional para el nuevo episodio especial del proyecto, mismo que se titulará Dr. STONE Special Episode – RYUSUI. En este adelanto se anuncia que el episodio tendrá una duración de una hora y será estrenado el próximo 10 de julio en televisoras de Japón.

Cabe recordar que la tercera temporada para el anime sigue en producción con miras a estrenarse en 2023. Este episodio servirá como conexión entre la segunda y tercera temporada de la serie.

Además, se compartió una nueva imagen promocional para el proyecto.

Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 4 de junio, seguido del vigésimo segundo el pasado 4 de agosto en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada de once episodios se estrenó en enero de 2021.

El videojuego para smartphones Dr. STONE Battle Craft está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

SINOPSIS:

Después de cinco años de albergar sentimientos no expresados, el estudiante de preparatoria Taiju Ooki finalmente está listo para confesar su amor a Yuzuriha Ogawa. Sin embargo, justo cuando Taiju comienza su confesión, una luz verde cegadora golpea la Tierra y petrifica a la humanidad en todo el mundo, convirtiendo a cada ser humano en piedra. Varios milenios después, Taiju se despierta para encontrar el mundo moderno completamente inexistente, ya que la naturaleza ha florecido en los años en que la humanidad se detuvo.

Entre un mundo de piedra de estatuas, Taiju se encuentra con otro ser humano vivo: su amigo Senkuu, amante de la ciencia, que ha estado activo durante unos meses. Taiju se entera de que Senkuu ha desarrollado un gran plan: lanzar el renacimiento completo de la civilización con la ciencia. La fuerza de Taiju y el cerebro de Senkuu se combinan para forjar una asociación formidable, y pronto descubren un método para revivir a los petrificados. Sin embargo, el plan maestro de Senkuu se ve amenazado cuando sus ideologías son desafiadas por aquellos que despiertan. Mientras tanto, se desconoce la razón de la petrificación de la humanidad.

FUENTE: KUDASAI