El anime Fuufu Ijou, Koibito Miman revela nuevo visual y su fecha de estreno

En el sitio web oficial para la adaptación al anime escrito e ilustrado por Yuuki Kanamaru, Fuufu Ijou, Koibito Miman (More Than a Married Couple, but not Lovers), se anunció que este proyecto se tratará de una serie, misma que ha fechado su estreno para el próximo mes de octubre en televisoras japonesas. La producción de la serie estará a cargo de los estudios Studio Mother, cuyo trabajo más reciente fue la coproducción de la segunda temporada del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.

Además, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto, protagonizada por los personajes Akari Watanabe, Shiori Sakurazaka, Jiro Yakuin y Minami Tenjin.

El tema de apertura se titulará “TRUE FOOL LOVE” y estará a cargo de la actriz de voz y cantante Liyuu. Por otro lado, el tema de cierre llevará el nombre “Stuck on you” y será interpretado por la cantante japonesa Nowlu.

Elenco de voces

  • Saori Onishi como Akari Watanabe.
  • Seiichiro Yamashita como Jiro Yakuin.
  • Saki Miyashita como Shiori Sakurazaka.
  • Toshiki Masuda como Minami Tenjin.

Equipo de producción

  • Junichi Yamamoto (Otona no Bouguya-san) se encargará de dirigir el proyecto en los estudios Studio Mother.
  • La supervisión de los guiones correrá a cargo de Naruhisa Arakawa (Yaku nara Mug Cup mo, Yosuga no Sora).
  • La ilustradora Chizuru Kobayashi (Pandora Hearts) tendrá a su cargo el diseño de los personajes.

Kanamaru comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Young Ace de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 2 de mayo en librerias de Japón. Esta es la obra debut de la autora de forma serializada, por lo que no se pueden citar otras como referencia.

SINOPSIS:

El manga se centra en el estudiante de tercer año de preparatoria Jirou Yakuin, al que le toca su compañera gyaru Akari Watanabe para el proyecto de “entrenamiento matrimonial” de la clase sobre la práctica de ser una pareja casada. Jirou es todo lo contrario a Akari, pero los dos saben que si lo hacen bien podrán cambiar de pareja para acabar con sus respectivos intereses amoroso, por lo que se obligan a actuar como la pareja de casados perfecta.

FUENTE: KUDASAI