El manga Edomae Elf tendrá una adaptación al anime

Un comunicado de prensa anunció la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Akihiko HiguchiEdomae Elf (Otaku Elf). El comunicado reveló el equipo de producción y el elenco de voces del proyecto, pero no especificó una fecha de estreno programada.

Higuchi comenzó la publicación del manga a través de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha en junio de 2019. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en noviembre de 2021, y publicará el sexto el próximo 16 de junio en Japón.

Elenco de voces

  • Yuka Ozaki como Koganei Koito
  • Ami Koshimizu como Elda.

Equipo de producción

  • Takebumi Anzai (PuraOre! Pride of Orange, Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Go! Go! 575) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios C2C.
  • Shogo Yasukawa (A Certain Scientific Railgun T, Food Wars! Shokugeki no Soma) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takeshi Oda (Harukana Receive, Wandering Witch – The Journey of Elaina) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Akito Matsuda (Sound! Euphonium, Liz and the Blue Bird) se encarga de la composición de la banda sonora.
SINOPSIS:

Koganei Koito es una adolescente que trabaja como asistente en el Santuario Takamimi. Se rumorea que en el santuario habita una deidad, pero la verdadera residente es una elfa inmortal que se quedó atrapada en la Tierra hace unos cuatrocientos años. Además, la elfa es una persona totalmente encerrada que no quiere salir a la calle… ¡y ha desarrollado un gusto por los videojuegos! En esta encantadora comedia de fantasía, los encargados del santuario tienen que satisfacer la afición de la elfa por los artilugios más modernos, desde juegos de mano hasta auriculares de realidad virtual.

FUENTE: KUDASAI