El manhwa Solo Leveling anuncia su adaptación al anime

Durante el panel de anuncios de la plataforma Crunchyroll en la convención Anime Expo, llevada a cabo en Los Angeles, se anunció de manera oficial la producción de la adaptación al anime para el webcomic creado por ChugongSolo Leveling. La serie será producida por los estudios A-1 Pictures y estrenada en 2023 como uno de los nuevos títulos de Aniplex. Esta adaptación fue manejada como un rumor desde hace algunos meses en redes sociales tras el registro del dominio web para el proyecto.

También se publicó el primer visual para el proyecto.

Por su parte, Chugong publicó las novelas originales a través de KakaoPage entre julio de 2016 y marzo de 2018, con un total de catorce volúmenes publicados. Una adaptación a webtoon se publicaba desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak y finalizó en diciembre de 2021. La primera temporada de este webtoon finalizó el 19 de marzo de 2020, y la segunda dio inicio el 1 de agosto del mismo año.

Equipo de producción

  • La serie contará con la dirección de Shunsuke Nakashige (Megami-ryou no Ryoubo-kun, Isekai Shokudou) en los estudios A-1 Pictures.
  • Noboru Kimura (Kemono Jihen, Amagami SS) se encargará de la escritura de los guiones.
  • Los diseños de los personajes estarán a cargo de de Tomoko Sudo (Fragtime).
  • El compositor Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill) se encargará de los arreglos de la banda sonora.
SINOPSIS:

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

FUENTE: KUDASAI