Isekai Meikyuu de Harem wo revela un avance y confirma versión sin censura

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shachi Sogano e ilustradas por Douji ShikiIsekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 6 de julio en Japón, y muestra un avance del tema de apertura “Oath” interpretado por Shiori Mikami.

El comunicado de prensa confirmó también que la serie tendrá un total de tres versiones con distinta censura. La “TV Version” incluirá censura tanto de imagen como de audio, la “Harem Version” incluirá censura solo de imagen y la “Super Harem Version” no incluirá censura en absoluto. Cabe recordar que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente, aunque las experiencias previas indicarían que licenciará la versión censurada (el pretexto de “la explícita es una versión exclusiva” no aplica, ya que HIDIVE ha licenciado versiones sin censura (o con menos censura) en el pasado, como la de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi).

Sogano y Shiki comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2012 a través de la editorial Shufunotomo. La editorial publicó el décimo volumen en marzo de 2020, seguido del undécimo en diciembre de 2020 en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Hyouju Issei se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2017.

Elenco de voces

  • Taku Yashiro como Michio Kaga.
  • Shiori Mikami como Roxanne.
  • Kenta Miyake como Allen.

Equipo de producción

  • Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi, Ishuzoku Reviewers, Enen no Shouboutai) se encarga de la dirección del anime en los estudios Passione.
  • Kurasumi Sunayama (Tengen Toppa Gurren Lagann, Darker than Black: Kuro no Keiyakusha, Black Bullet) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Makoto Uno (High School DxD Hero, Ishuzoku Reviewers, Mieruko-chan) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
SINOPSIS:

Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permitían configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Interesado, el hombre tomó bastante tiempo configurando su personaje, incluso olvidando su objetivo original, quizás pensando que entraría a experimentar un nuevo videojuego.

Sin embargo, al terminar el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. ¿Cómo será su nueva vida ahora? ¿Construirá su soñado harem en esta segunda oportunidad?

FUENTE: KUDASAI